lunes, 6 de julio de 2009

No pasa en las películas


Hollywood tiene la culpa. Es mentira la escena en que la chica se acuerda de él.Y él de ella. En el mismo momento. Minuto. Segundo. Centésima. Patrañas.
Buscando una palabra que defina lo que siento en este momento, encontré una: Decepción. Conjugada en todas sus personas. Todas sus personas a mí. Me decepcionaste. Me decepcioné. ¡Que difícil es entender como se desencuentran los sentimientos!. Hollywood, otra vez.
Lo que es necesario para uno, puede ser descartable para otro. Descartado por otro. Ser Nada. La misma Nada. Decepción, otra vez.
Dejo de pensar. Me duermo. Me duermo y siento tu abrazo.
Me doy vuelta para el (mismo) costado (de siempre). Siento tu brazo encima. Te agarro la mano con fuerza. Para quedarnos así. Para que no te vayas. No de nuevo. Y me duermo, sola y feliz. Triste y con vos.

Vos, que queriendo lastimas.
Vos, qué no avisas y traicionas.

Elegí creer que podía re-encarnar alguna hermosa comedia romántica. Dónde todo cambia. Me cegué. Elegí estar ciega. Elegí esperar a que la historia ( y él ) den un giro improvisado. In-esperado. Elegí afirmar sentir lo mismo. Elegí esperar que venga y lo diga. Sonrisas cómplices. "Me hiciste mucha falta", por doquier. Llanto. Comer perdices. Un final feliz. Típico. Hollywood.
Atípico. No llegaste. No pasó. Está ella. Ella que no tiene nombre. Porque podría ser cualquier otra. De esas que pasan inadvertidas por delante de la cámara y la miran con anhelo. Esas que no aparecen en lo títulos. Ella que en Hollywood sólo sería eso: Extra.
Está acá.
No es fácil ser la protagonista de la película. Esperar. Re-pasar. Misma escena, demasiadas veces. Estar radiante, siempre. Transmitir. Enamorar. Respetar. Cumplir. Debilidad y fortaleza combinadas casi mágicamente. Responsabilidad. Trabajo en equipo. Puntualidad. Dejarse de lado por un tiempo indeterminado. Entrar de lleno en otro mundo. Hacerlo propio. Reorganizar prioridades. Conocer. Sentir miedo. Entrega. Incertidumbre. Críticas. Dar lo mejor. Dejar el alma en el personaje.
No es tan fácil aguantar hasta el final.

Change the story.
No te perdono que me hagas sentir extra en Mi película.




( Pasa en la vida real.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario